junio 23, 2021

Lionsgate reveló la sinopsis oficial de "John Wick: Chapter 2"

Acaban de darse a conocer los primeros detalles oficiales de la esperada secuela del éxito protagonizado por Keanu Reeves, que contará con las actuaciones de Common, Peter Stormare y Laurence Fishburne, entre muchos otros

John Wick fue uno de los grandes films de acción de los últimos años y un éxito de taquilla para Keanu Reeves, y los fanáticos del género estan a la espera de la secuela, «John Wick: Chapter 2», sobre todo porque el director Chad Stahelski manifestó tener muchas ideas como para mejorar las energéticas secuencias de combate que consagraron a la primera parte. Lionsgate acaba de dar a conocer la sinopsis oficial.

Keanu Reeves regresa en la secuela al éxito del 2014 como el legendario asesino a sueldo John Wick, que se ve obligado a abandonar el retiro a pedido de un antiguo socio, que planea tomar el control de un sombrío gremio de asesinos internacionales. Obligado a ayudarlo por una deuda de sangre, John viaja a Roma, donde se enfrenta contra algunos de los asesinos más mortales del mundo.

El no estará solo, dado que Ian McShane como Winston, John Leguizamo como Aurelio, Bridget Moynahan como Helen y Lance Reddick como el gerente del hotel de asesinos son otros de los que volverán. Además, en el último tiempo se sumaron Common (Suicide Squad), Ruby Rose (Orange is the New Black), Riccardo Scamarcio (Burnt), Peter Stormare (Fargo) y Laurence Fishburne, con lo que habrá una suerte de reunión entre Neo y Morpheo.

Stahelski regresó como director, pero no su compañero David Leitch, que está ocupado con «The Coldest City», thriller de espías con Charlize Theron y James McAvoy. El guionista Derek Kolstad también volvió para escribir esta continuación, que durante buena parte transcurrirá en Roma. Su estreno en cines está previsto para el 10 de febrero de 2017.

[gallery]]]>