junio 23, 2021

Marvel Studios confirmó oficialmente el elenco de Thor: Ragnarok

Se anunció en forma oficial que Jeff Goldblum (Jurassic Park) y Karl Urban (Dredd) se sumaron al elenco de este tercer film protagonizado por Chris Hemsworth, que se estrena en noviembre del 2017

Marvel Studios emitió un comunicado oficial con el que confirmó el elenco y detalles de la próxima Thor: Ragnarok, de Taika Waititi (Two Cars, One Night, What We Do in the Shadows).
Entre los anunciados se cuentan la dos veces ganadora del Oscar Cate Blanchett (Blue Jasmine, Lord of the Rings) como la misteriosa y poderosa villana Hela; junto a Jeff Goldblum (Jurassic Park, Independence Day: Resurgence) como el excéntrico Gran Maestro; Tessa Thompson (Creed, Selma) como la clásica heroína Valquiria, y Karl Urban (Star Trek, Dredd) que se sumó como Skurge, el Ejecutor. Junto a esto, pueden ver la primera pieza de arte conceptual, que muestra de espalda a quien sería la antagonista.
A estas incorporaciones al Universo Cinematográfico hay que sumar a Mark Ruffalo, que se confirmó repondrá su rol de Bruce Banner/Hulk para esta tercera parte. Todos acompañarán al protagonista Chris Hemsworth, así como también a otros que regresan como Tom Hiddleston en la piel de Loki, Idris Elba como Heimdall, y el ganador del Oscar Sir Anthony Hopkins como Odin. Si bien no se la incluyó en el comunicado, Jaimie Alexander ya adelantó su vuelta como Lady Sif, mientras que no hay detalles sobre los Tres Guerreros, es decir Fandral, Hogun y Volstagg. Este film seguirá el gancho dejado por la anterior, con un Loki que se apoderó en secreto del trono tras haber tomado la identidad de su padre adoptivo, Odin. El mismo parte de un guión de Craig Kyle y Christopher Yost (Thor: The Dark World), que también sumó a Stephany Folsom para hacer revisiones. En los cómics, el nombre Ragnarok hace referencia a un personaje que es un clon de Thor creado por Tony Stark, luego de que este desapareciera en acción. El lanzamiento de este nuevo film del Dios del Trueno está previsto para el 3 de noviembre de 2017, después de que Spider-Man: Homecoming le quitó su fecha original de estreno.
[gallery]]]>