junio 23, 2021

Marvel Studios reveló un póster Imax de "Captain America: Civil War"

Team Captain America y Team Iron Man se enfrentan en este nuevo afiche para el próximo film de los hermanos Anthony y Joe Russo, que llegará a las salas de cine en mayo

Marvel Studios reveló un nuevo afiche para «Captain America: Civil War», uno dedicado a su lanzamiento en IMAX, con una línea que recuerda que ciertas secuencias fueron filmadas con la cámara Alexa. El mismo reparte a todos los héroes que se enfrentarán en sus dos bandos, dentro del marco del escudo de Steve Rogers. Lo mejor de todo es que aún mantiene en la oscuridad al Barón Zemo, villano interpretado por Daniel Brühl (Rush).

Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/Falcon, Paul Bettany como The Vision, Chadwick Boseman como Black Panther, Jeremy Renner como Clint Barton/Hawkeye, Don Cheadle como Jim Rhodes/War Machine, Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Scarlet Witch son quienes forman el núcleo duro del equipo delante de las cámaras de Joe y Anthony Russo.

El elenco incluirá también a Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13, Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones, William Hurt (The Incredible Hulk) como el General Thaddeus «Thunderbolt» Ross, Martin Freeman (The Hobbit: An Unexpected Journey) como Everett Ross y Tom Holland como Spider-Man.

Con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, los autores de Captain America: The Winter Soldier, tiene su estreno en cines del mundo previsto para el 6 de mayo del 2016.

«Captain America: Civil War» retomará donde Avengers: Age of Ultron concluyó, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar a la humanidad. Después de que otro incidente internacional, que involucra a los Vengadores, concluye en daño colateral, la presión política se amontona para instalar un sistema de contabilidad y un ala gubernamental que determine cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

[gallery]]]>