junio 18, 2021

Más de 500 millones de personas utilizan Instagram cada mes

La cifra de usuarios es 30% mayor a los 300 millones de usuarios que tenía la aplicación hace alrededor de un año, dijo Mark Zuckerberg en un post de Facebook

Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, destacó a través de un post que la aplicación que permite compartir fotografías y videos cuenta ya con más de 500 millones de usuarios cada mes, de los cuales al menos 300 millones se conectan diariamente a Instagram.
«La comunidad de Instagram se ha duplicado en los dos últimos años», detalló Zuckerberg. Facebook adquirió en 2012 a la aplicación de imágenes por mil millones de dólares.
Instagram se coloca como la tercera aplicación con mayor número de usuarios después de Facebook con mil 650 millones de usuarios, WhatsApp que cuenta con mil millones de usuarios y Messenger con 900 millones.
«Esto es un tributo a la visión de Kevin Systrom y Mike Krieger y a las personas que abren una ventana a su mundo», refirió el CEO de Facebook sobre los fundadores de Instagram y la comunidad de la red social.
El número de usuarios es importante para Facebook pues con una base mayor, la app se convierte en un lugar más atractivo para anunciantes.
Fuente: Instagram
[gallery]]]>