diciembre 5, 2021

Mercedes-Benz presentó su auto autónomo Vision Tokyo

La compañía alemana presentó un nuevo concepto de su automóvil del futuro

Actualmente se está llevando a cabo el Salón del Automóvil de Tokio, donde Mercedes-Benz presentó su más reciente concepto futurista de auto autónomo: el Vision Tokyo.

El auto de cinco plazas y grandes dimensiones (4.8 m de largo, 2.1 m de ancho y 1.6 m de altura), incluirá un sistema inteligente que le permitirá aprender los hábitos de sus usuarios, facilitando de está forma la gestión del vehículo. Además será capaz de moverse de forma autónoma, gracias a un sistema de accionamiento eléctrico alimentado por una pila de combustible. Gracias a lo anterior, puede circular un total de 980 kilómetros sin tener que recargarse.

En su exterior destaca su iluminación, con los faldones laterales y llantas de 26 pulgadas iluminados en una tonalidad azulada, así como su parrilla y parte trasera. Su ventana trasera reflejará el ritmo de las notas de la música que estemos escuchando en el interior del vehículo. En lugar de un parabrisas convencional, el Visión Tokyo cuenta con un tramo continuo de paneles de vidrio.

[gallery]]]>