junio 23, 2021

Microsoft anunció que ESPN ya no estará disponible en Xbox 360

Microsoft anunció que la aplicación de ESPN dejará de estar disponible en Xbox 360. Según un anuncio de la compañía, el programa que le daba acceso a contenido de la cadena de deportes a los videojugadores desaparecerá el 23 de marzo.

Sin embargo, la aplicación seguirá disponible en Xbox One, por lo que los fans de su programación tienen la opción de actualizar a la consola de actual generación de Microsoft para no perder detalle de ESPN. La aplicación también está disponible para PC, tablets y dispositivos set-top box.

ESPN en Xbox 360 dejará de estar disponible a partir del 23 de marzo de 2016. Revisa ESPN en Xbox One para todo lo que amas sobre ESPN en Xbox 360 más estadísticas, resultados, fantasy football y más, todo personalizado con tus equipos y deportes favoritos, señaló la compañía en un comunicado

La aplicación de ESPN llegó a Xbox 360 en noviembre de 2010 y se popularizó por ofrecer contenido como eventos deportivos en vivo y marcadores personalizados. Años después, Microsoft y ESPN trabajaron para llevar programas de la cadena como SportsCenter a la aplicación.

Por el momento, se desconoce exactamente por qué Microsoft decidió cerrar esta aplicación en Xbox 360. No obstante, fuentes de Polygon dentro de ESPN señalan que desde el lanzamiento del Xbox One, el uso de la aplicación en Xbox 360 disminuyó considerablemente.

[gallery]]]>