noviembre 26, 2021

Monument Valley ahora se puede conseguir de forma gratuita en la App Store

El increíble juego tipo puzzle que ya ha cautivado a muchísimas personas a lo largo de todo el mundo Monument Valley ahora se puede conseguir de forma gratuita en la App Store. El juego habitualmente es de pago, pero por primera vez en su historia es gratis para iPhone y iPad.

Monument Valley es un juego en el que se mezclan las aventuras y los rompecabezas en diferentes mundos en los que nada es lo que parece y donde todo puede cambiar dependiendo del ángulo de visión. En este juego de Ustwo tienes que ayudar a la princesa Ida a llegar a la meta a través de caminos imposibles en un mundo onírico.

No hace mucho tiempo, los chicos de Ustwo sorprendían a los usuarios de Monument Valley lanzando una actualización para hacer la expansión llamada «Ida’s Dream» gratis para todos.

Ayuda a Ida a llegar al final de cada una de las construcciones irreales

Si no conoces Monument Valley, es bueno decirte que se trata de un juego que engancha desde el primer momento. Aunque a simple vista puede parecer sencillo no te dejes engañar, porque a medida que vayas avanzando el camino se complicará.

En Monument Valley tendrás que mover arquitecturas imposibles para guiar a la princesa Ida para que llegue a la meta. Estas construcciones fantásticas y geometrías imposibles guardan secretos ocultos y según vayas girándolas podrás encontrar nuevos caminos para llevar a Ida y sortear a los cuervos.

Puedes descargar gratis Aquí

[gallery]]]>