junio 16, 2021

Moto 360 consigue una importante actualización de Wear OS

La última versión del Moto 360 todavía puede estar llevando un poco de una marca Motorola, pero en realidad no fue producida por el OEM. En realidad fue lanzado por una compañía llamada eBuyNow en enero de 2020 y se ejecuta en la plataforma Wear OS. Pero por alguna razón, no ha recibido una actualización de firmware importante en los últimos seis meses. Por último, ahora estamos recibiendo la actualización Wear OS H-MR2 finalmente que debería incluir un mejor soporte LTE, mejoras de rendimiento, proceso de emparejamiento más simple, etc.
Esta actualización particular del sistema operativo Wear ha estado lista para otros dispositivos wear OS desde septiembre del año pasado. Según 9to5Google algunos relojes inteligentes que se ejecutan en la plataforma ya lo han conseguido, como el Fossil y Suunto 7. Pero también se ha detenido particularmente con Fossil, ya que algunos insectos fueron descubiertos. Ha tardado casi 6 meses en llegar al Moto 360, pero en realidad se considera que es uno de los dispositivos anteriores para obtener esta actualización H-MR2.
La actualización supuestamente ha logrado solucionar el problema de «Hey Google» que algunos dispositivos del sistema operativo Wear estaban experimentando. También trae un nuevo diseño de baldosas meteorológicas, pero las otras mejoras con el rendimiento o la batería probablemente tomará un poco de tiempo antes de que los usuarios se darán cuenta. La actualización también supuestamente hará que sea más fácil y más simple emparejarlo con un teléfono inteligente, pero por supuesto sólo verás que si unpair y luego emparejarlo de nuevo.
También se espera que eBuyNow salga con más relojes inteligentes de la marca Motorola. Uno de los dispositivos rumoreados vendrá realmente con el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon Wear 4100, así que eso es algo a esperar ya que el Moto 360 todavía tiene un chipset 3100. Al parecer, están planeando lanzar tres nuevos modelos y uno de ellos tendrá un diseño cuadrado como el Apple Watch y Oppo watch.
Mientras tanto, los propietarios de la moto 360 actual deben comprobar si la actualización ha llegado a su dispositivo. Tags: Tecnología, Moto 360, Wear OS