junio 20, 2021

Netflix anunció oficialmente la nueva serie "Big Mouth" con Nick Kroll

Se anunció que avanza una comedia animada de la mano del humorista Nick Kroll (The League, Parks and Recreation), una que desarrolla junto a su mejor amigo acerca de la gloriosa pesadilla que fue su pubertad

Netflix tiene en camino una nueva adición a las filas de BoJack Horseman y F is for Family. Se anunció mediante un comunicado oficial que ordenó una nueva comedia animada original titulada «Big Mouth», la cual llegará de la mano del humorista Nick Kroll (The League, Parks and Recreation). El show, que tendrá un total de 10 episodios, se estrenará en 2017.

La misma está pensada como una comedia surrealista animada con episodios de media hora, acerca de las aventuras adolescentes de Kroll y su mejor amigo en la vida real, Andrew Goldberg (Family Guy). El cómico John Mulaney (Saturday Night Live) le dará voz al personaje de Andrew, mientras que Kroll se interpretará a sí mismo. La dupla de guionistas y directores Mark Levin y Jennifer Flackett (Little Manhattan, Nim’s Island) también compartirán crédito como creadores y productores ejecutivos junto a los otros dos.

Lo más interesante viene por el lado del equipo de figuras que se ha conseguido para que presten su talento al proyecto: Maya Rudolph (Bridesmaids), Jason Mantzoukas (Dirty Grandpa), Jordan Peele (Keanu), Fred Armisen (Portlandia), Jenny Slate (Obvious Child) y Jessi Klein (Inside Amy Schumer).

Con Andrew hemos sido mejores amigos desde el primer grado, con lo que este show lleva 30 años en desarrollo. No puedo esperar a contarles las historias que forman aquella gloriosa pesadilla de pubertad, es lo que dijo Nick Kroll. Suena como una potencial Superbad animada a lo largo de varios capítulos, lo cual puede ser lindo de ver.

[gallery]]]>