noviembre 29, 2021

Netflix lanzó el trailer de su nueva serie, Dragones: Carrera al borde

Netflix lanzó el trailer oficial de Dragones: Carrera al borde, basada en Cómo entrenar a tu Dragón. Los 13 episodios de esta nueva serie original de Netflix con DreamWorks Animation se estrenan este próximo 26 de junio en exclusiva por Netflix. En esta nueva serie, Hipo y Chimuelo aventuran más allá de las fronteras de Berk donde, junto a los jinetes de dragones, descubrirán el misterioso “Ojo del Dragón”, un antiguo artefacto lleno de secretos que les llevará a nuevos terrenos llenos de ¡dragones que nunca han visto! Pero los héroes se ven perseguidos por unos cazadores de dragones, que no se detendrán ante nada para tomar el poder de este singular artefacto.  

Nunca antes se había visto el Ojo del Dragón, y sus secretos le demostrarán a Hipo que el mundo no termina allí. Lo que vive en esta serie lo formará como líder y jefe supremo, dice el productor ejecutivo Art Brown.
  La promesa de vivir muchas emociones plagadas de acción, batallas infernales, dragones feroces y travesuras divertidas se cumplirá en cada episodio cuando Hipo observe el Ojo del Dragón: «Esto cambia todo». Hay mucho en juego, porque nuestros héroes lucharán contra villanos cazadores de dragones que no se darán por vencidos hasta tener en sus manos el poderoso Ojo del Dragón.  
[gallery]]]>