junio 20, 2021

Octospot es una cámara de acción sumergible hasta 200 metros que busca apoyo en kickstarter

Octospot es una cámara de acción diseñada específicamente para buceadores o aquellos aficionados a los que les gusta hacer fotografías bajo el agua a gran profundidad. ¿Por qué? Es sumergible hasta una profundidad de 200 metros y no necesita ninguna carcasa adicional de protección.

La interfaz de la cámara está diseñada para que sea muy fácil de usar de modo que cuando buceas no tengas que buscar los botones o hacer ajustes irrelevantes. El balance de blancos se realiza de forma automática. Sus propias características diseñadas para el buceo en condiciones extremas hace que puedas grabar también en la superficie del agua de forma fácil. Es de aluminio y con interruptores magnéticos.

Características de Octospot

La cámara de acción sumergible Octospot graba videos en 4K y capta imágenes fijas de 12MP, cuenta con sensores de presión y temperatura, así como botones de cambio magnéticos y un sistema de vibración para alertarte.

Además de resistente al agua, la Octospot también es resistente a los golpes y su batería, de 1.700 mAH permite una duración aproximada de algo más de dos horas. Funciona con guantes (incluidos) y su sistema de colocación es universal para poder situarla en todos los cascos de buceo. Su sistema termoaislante le permite mantener la temperatura a pesar de estar a baja profundidad y su lente capta imágenes en 155 grados.

Precio y disponibilidad

La cámara Octospot está en un proceso de crowdfunding para que se puedan realizar las primeras entregas en enero de 2017. Su precio aproximado con el kit de montaje podrá rondar los 400 euros. Si eres un apasionado del buceo y de la fotografía te permite captar instantáneas que, seguro, sorprenderán al mayor fan de National Geographic.

[gallery]]]>