junio 15, 2021

Off-road rollerblades son unos patines todoterreno con motor eléctrico

Los patines no se llevan bien con la tierra o la hierba, las ruedas se atascan y rodar a través de terrenos que carecen de firmeza es casi imposible. Sin embargo, esto puede ser cosa del pasado gracias a estos patines todoterreno, siguiendo la misma temática que en el caso de los carros, estos patines nos permitirán rodar fuera de terreno plano, para que podamos vivir una experiencia hasta ahora inédita, patinar en el bosque o patinar sobre tierra. Los Off-road rollerblades son unos patines que poseen un motor eléctrico para ayudarnos en caso de atascamiento, así rodar fuera de pista será mucho más fácil y seguro, aunque las lesiones estarán a la orden del día.

Cada patín cuenta con un motor de 350 W en la parte posterior, alimentado por baterías de 26V. La combinación de estos motores y estas baterías hacen que podamos acelerar hasta los 12 Km/h con una autonomía de casi 15 Kms. Para controlar la dirección sólo tendremos que inclinarnos, como se hace en un overboard. El diseño es bastante voluminoso por ahora, y da casi miedo subirse, pero es un experiencia peculiar. Los patines pesan casi 10 Kgs en total y el precio es casi igual de grande, nada menos que 1.400 dólares el par.

Su diseñador también quiere elaborar patines de este estilo con un rodamiento estándar para desplazamientos por la ciudad. En el video podemos apreciar más precisamente el funcionamiento.

  [gallery]]]>