junio 18, 2021

Outlook presentó Outlook Premium

Microsoft quiere darle un nuevo giro a Outlook en su versión de pago, con la cual se obtienen beneficios, como la eliminación de anuncios

Microsoft quiere potenciar su plataforma de correos Outlook haciendo oficial la modalidad premium de dicho servicio de correo. Anteriormente habían circulado rumores de la llegada de esta nueva manera de usar el servicio y ahora es una realidad, aunque debes recibir una invitación para poder darle una prueba.

Las ventajas que Outlook Premium ofrece sobre su versión gratuita son: hasta 5 direcciones de correo electrónico personalizadas, eliminación de los anuncios y mejor manera de compartir nuestras citas del calendario, contactos y documentos. Para poder hacer uso de estas funciones, es necesario hacer un pago de 3.99 dólares mensuales, pero por ahora aquellos que puedan hacer uso del servicio en la beta privada – la cual se desconoce cuánto tiempo durará – tendrán un año sin costo.

Inicialmente se rumoreó que esta nueva versión estaría disponible únicamente para usuarios de Office 365, pero ahora todo parece indicar que será un servicio más de la empresa de Redmond, aunque no se sabe si finalmente se añadirá al paquete de suscripción del servicio de ofimática.

[gallery]]]>