junio 16, 2021

Pebble presentó nuevos productos: Pebble 2, Time 2 y Pebble Core

Pebble es una compañía que no necesita presentación en el mundo de los wearables; fueron los primeros en presentar un smartwatch de éxito y con una relación calidad – precio excelente. Sigue siendo uno de los proyectos que más dinero han generado en Kickstarter.

Varios años y modelos después, llega el momento de conocer las nuevas apuestas de la compañía. Con tres productos distintos: Pebble 2, Pebble Time 2 y el nuevo Pebble Core.

Pebble 2

Se trata de la renovación del smartwatch que dio nombre a la compañía. La principal diferencia es que ahora cuenta con un sensor de ritmo cardíaco, que se encargará de analizar automáticamente tu estado cada diez minutos, identificando la actividad que estás realizando.

Tiene el mismo tamaño que el original, pero presenta una pantalla e-paper mejorada.

Pebble Time 2

La segunda novedad presentada por Pebble trata de una mezcla entre el Time original y el Steel, aunque se ha aumentado un 50% su pantalla, aumentando la resolución en un 80%. Obviamente, también incorpora el mismo sensor de ritmo cardíaco que el Pebble 2.

Pebble Core

Por último llegamos al Pebble Core, un wereable que incluye un chip GPS que funciona conjuntamente con Spotify, permitiéndonos escuchar música mientras caminamos y viajamos. Tiene dos botones, uno de los cuales sirve para acceder a Spotify. Incluye carga inalámbrica, tarjeta SIM 3G y una autonomía de hasta 9 horas escuchando música ininterrumpidamente.

[gallery]]]>