noviembre 26, 2021

Plex la app para Xbox y PlayStation ahora es gratuita

Plex es un software muy útil para reproducir contenido multimedia mediante streaming, sin que se encuentre almacenado en un dispositivo concreto. Recientemente, la compañía responsable del desarrollo de la aplicación ha comenzado a ofrecer Plex de forma gratuita para las consolas Xbox y PlayStation.

Gracias a este interesante movimiento, los usuarios de Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 o PlayStation 4 podrán realizar streaming de películas, música y fotos de forma gratuita desde sus ordenadores u otros dispositivos a sus consolas, evitando así tener que copiar el contenido en el disco duro de las mismas.

Esta es sin duda una noticia de gran interés para los dueños de las consolas de Microsoft y Sony, que hasta el momento se veían obligados a pagar 4,99 dólares al mes para hacer uso de Plex Pass, que entre otras funciones permitía reproducir contenido en streaming en las consolas.

Para quienes estén interesado en usar Plex en sus consolas, únicamente deberán descargar la app de Plex para Xbox o PlayStation a través del siguiente enlace y configurar Plex Media Server en su equipo, (algo que puedes hacer descargando la app desde este otro enlace) siguiendo las instrucciones que se indican en la web.

Vía: Neowin

[gallery]]]>