enero 25, 2022

Pom Klementieff se une al reparto de "Guardians of the Galaxy Vol. 2"

La secuela de Marvel Studios, «Guardians of the Galaxy Vol. 2″ ha sumado a su elenco a la actriz francesa Pom Klementieff. Según informa The Hollywood Reporter, Marvel realizó un amplio casting para este misterioso papel que inicialmente estaba destinado a una actriz asiática.

La actriz ha participado en las películas francesas «Loup» (2009), «Sleepless Night» (2011) y «Hacker’s Game» (2015), aunque sin duda su rol más reconocido hasta la fecha fue en la película de Spike Lee, «Oldboy» (2013). James Gunn vuelve a escribir y dirigir un film que llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Estrenada en verano de 2014, «Guardianes de la Galaxia» estuvo protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper y recaudó 774 millones de dólares en todo el mundo.

Por su parte y según Variety, Matthew McConaughey habría rechazado el ofrecimiento de interpretar al villano de la función, personaje cuya identidad no ha sido desvelada y para el que se sigue buscando a quien lo interprete.

[gallery]]]>