junio 15, 2021

Póster oficial de "Bridget Jones's Baby"

Renée Zellweger necesita pantalones más grandes en este primer afiche para la tercera parte de la saga, que completa su elenco con Colin Firth y Patrick Dempsey

«Necesitaremos pantalones más grandes». Tras difundir el primer avance en los últimos días, Working Title y Universal Pictures dieron a conocer el primer póster para «Bridget Jones’s Baby«, la tercera película de la saga protagonizada por Renée Zellweger.

Colin Firth vuelve como Mark Darcy, mientras que Patrick Dempsey (Grey’s Anatomy) se sumó para completar el trío central.

Zellweger y Firth fueron los protagonistas de las previas Bridget Jones’s Diary (2001) y Bridget Jones: The Edge of Reason (2003), que han generado más de 540 millones de dólares en la taquilla mundial. Gemma Jones y Jim Broadbent reponen sus roles de los padres de ella, mientras que el cantante Ed Sheeran y la galardonada Emma Thompson también son parte del equipo delante de cámaras. Sharon Maguire, la realizadora de la original, volvió para hacerse cargo de esta tercera parte, que cuenta con guión de la autora Helen Fielding y David Nicholls (One Day, Far from the Madding Crowd). Los detalles argumentales eran pocos pero, por lo que se pudo ver, Bridget Jones está separada de Darcy y tras conocer a un nuevo interés romántico queda embarazada, pero con la duda de quién es el padre. Su estreno está previsto para el 16 de septiembre.

[gallery]]]>