junio 19, 2021

Primer avance subtitulado y póster de "Doctor Strange"

El Hechicero Supremo se presenta en el Sanctum Sanctorum en este primer afiche para el nuevo film de Scott Derrickson (The Exorcism of Emily Rose), encabezado por Benedict Cumberbatch (Sherlock)

Marvel Studios dio conocer el primer avance de «Doctor Strange», donde finalmente tenemos una aproximación a la interpretación que brindará Benedict Cumberbatch (Sherlock), que parece haber nacido para el personaje. Ademas se dio a conocer el póster oficial para este film de Scott Derrickson (The Exorcism of Emily Rose), el cual muestra al Hechicero Supremo en el Sanctum Sanctorum.

El actor inglés estará acompañado por Chiwetel Ejiofor (Twelve Years a Slave) como el Barón Mordo, la aclamada Tilda Swinton (We Need to Talk About Kevin, The Grand Budapest Hotel) en una variación del papel de El Antiguo, Rachel McAdams (The Notebook, Mean Girls) en el rol femenino central y Mads Mikkelsen (Hannibal) como el villano. También hay que sumar al elenco a Michael Stuhlbarg (A Serious Man), Benedict Wong (The Martian), Amy Landecker (Transparent) y Scott Adkins (The Expendables 2).

Jon Spaihts (Prometheus, The Darkest Hour) y C. Robert Cargill (Sinister) trabajaron en la escritura del guión para este film, que se centrará en Stephen Strange, un brillante y egocéntrico neurocirujano que, luego de un accidente automovilístico, pierde precisión en sus manos. En su búsqueda para recobrar la habilidad que tenía, se pone en el camino para convertirse en el Maestro de las Artes Místicas. Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016. [gallery]]]>