junio 19, 2021

Primer vistazo de los trajes de los nuevos "Power Ranger"

Hace unos días pudimos ver el traje de la villana principal y muchos fanáticos estaban ansiosos de saber cual era el aspecto de los trajes que lucirán los «Power Rangers» en su nueva película

Jason, Zack, Kimberly, Trini y Billy potenciaban sus habilidades de combate y obtenían el control de los poderosos zords gracias a las medallas de metamorfoseo que les vestían con unos alucinantes trajes (para la época).

De acuerdo a Dean Israelite, director de «Power Rangers«, la serie original siempre se trató sobre jovencitos en crecimiento, sobre metamorfosis, por lo cual los trajes «necesitan sentirse como si reaccionaran a estos chicos y su energía, su espíritu».

«Es un traje alienígena que crece sobre ellos, no es hecho por el hombre. No puedes agradar a todos (con el diseño), pero intentamos agradar a una audiencia más madura y obtener nuevos fans», indica Andrew Menzies, diseñador de producción.

En la serie original, cinco jóvenes obtienen poderes de una entidad extraterrestre llamada Zordon, el cual les ofrece poderes para combatir a Rita Repulsa, quien busca conquistar el planeta.

Fuente: Weekly Entertainment

[gallery]]]>