junio 20, 2021

Primer vistazo de "Surf's Up 2: WaveMania"

Sony Pictures Animation y WWE Studios anunciaron «Surf’s Up 2: WaveMania», una secuela directo a video que contará con las voces de John Cena, The Undertaker, Mr. McMahon y más estrellas de la lucha libre.

La cinta animada «Surf’s Up» tuvo buena recepción de la crítica, al punto de que fue nominada al Oscar en el 2007, sin embargo no hizo olas en la taquilla y nunca se siguió adelante con una secuela. Sony Pictures Animation y WWE Studios anunciaron que producirán y financiarán una segunda parte titulada «Surf’s Up 2: WaveMania», que llegará para el décimo aniversario del estreno de la original.

Cody Maverick, hambriento por un nuevo desafío, convence al infame equipo de surfistas llamado The Hang 5 de que lo dejen unirse a ellos en su viaje a un misterioso lugar de surf llamado La Trinchera, donde, según indica la leyenda, encontrarán las mayores olas del mundo. Cody pronto descubre que la vida que dejó atrás puede ser más heroica que lo que cualquier gran ola tenga para ofrecer. Las estrellas de la WWE John Cena, The Undertaker, Triple H, Diva Paige y Mr. McMahon prestarán su voz a estos cinco nuevos personajes, que se pueden conocer en una primera imagen. Henry Yu, un protegido de Genndy Tartakovsky que trabajó en ambas partes de «Hotel Transylvania», hará su debut como director con esta continuación, que partirá de un guión que escribe Abdul Williams (Lottery Ticket). El lanzamiento será directo al formato hogareño, con lo que se desconoce si Shia LaBeouf, Jeff Bridges, Zooey Deschanel y tantos otros volverán a prestar su voz.

[gallery]]]>