diciembre 2, 2021

Primeros pósters de "The Huntsman Winter's War"

Universal Pictures acaba de empezar la promoción de «The Huntsman Winter’s War«, que expande el mundo de fantasía que se inició con «Snow White and the Huntsman». Con el primer adelanto previsto para este 18 de noviembre, el estudio dio a conocer cuatro afiches individuales, en los que podemos ver al cazador Eric y la bruja Ravenna, así como también nos introducen a la Reina de Hielo y a la Guerrera.

Mucho antes de que la Reina Ravenna fuera derrotada por la espada de Blancanieves, ella veía silenciosamente mientras su hermana Freya sufría una dolorosa traición y abandonaba su reino. Con la habilidad de congelar a cualquier enemigo, la joven Reina de Hielo ha pasado décadas en un palacio invernal, erigiendo a una legión de mortales cazadores incluyendo a Eric y a la guerrera Sara, solo para descubrir que sus más preciados soldados han desafiado su única demanda: «Endurecer por siempre tu corazón al amor».

Cuando Freya se entera de la caída de su hermana, ella convoca a los soldados restantes para que lleven el Espejo Mágico a la única hechicera capaz de controlar su poder. Pero una vez que descubre que Ravenna puede ser resucitada de sus doradas profundidades, las malvadas hermanas amenazan esta tierra encantada con el doble de fuerza que se haya visto. Ahora, su enorme ejército probará ser invencible… a menos que los desterrados cazadores que rompieron la regla central de la reina vuelvan a encontrar el camino hacia el otro.

Chris Hemsworth, Jessica Chastain, Emily Blunt y Charlize Theron son los cuatro que lideran el equipo delante de las cámaras de Cedric Nicolas-Troyan, quien trabajó como supervisor de efectos especiales en el film de Rupert Sanders. Con guión de Craig Mazin y Evan Spiliotopoulos, completa su elenco con Sam Claflin, Rob Brydon, Alexandra Roach, Sheridan Smith y Nick Frost. Su estreno en las salas de cine está previsto para el 22 de abril de 2016.

[gallery]]]>