mayo 16, 2022

Razer presenta la primera pantalla OLED de 240 Hz del mundo en una computadora portátil para juegos

Microsoft
Razer, la marca de estilo de vida líder en el mundo para jugadores, anuncia que pronto estará disponible para su compra un nuevo modelo de Razer Blade 15 con una pantalla OLED QHD de 240 Hz. Este panel nunca antes visto da vida a colores más brillantes y vivos a velocidades de nivel de deportes electrónicos como ninguna otra computadora portátil en la actualidad. Junto con un procesador Intel ️ Core i9-12900H de 12.ª generación y una tarjeta gráfica para laptop NVIDIA ️ RTX 3070 Ti, el nuevo Blade 15 se presenta como una opción fácil tanto para los jugadores como para los creadores.
Tanto los juegos como el contenido de video se mueven rápidamente gracias al tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 ms del panel, lo que libera a los usuarios de la decisión sobre la precisión del color o la velocidad. La nueva y única pantalla OLED alcanzará un brillo típico de 400 nits e incluirá hasta un 100 % de colores DCI-P3 para una imagen nítida y limpia, perfecta para una variedad de funciones, incluida la edición de fotos y videos, ver películas o jugar juegos AAA.
El nuevo modelo de Blade 15 está repleto de soluciones de almacenamiento premium, como 32 GB de RAM DDR5 y SSD de 1 TB, con una ranura M.2 adicional para espacio adicional. Al igual que el resto de la familia Blade, también cuenta con el chasis de aluminio fresado CNC probado y verdadero, rejillas de altavoz cortadas con láser y conectividad versátil con Thunderbolt 4, USB tipo C, USB tipo A, lector de tarjetas SD de tamaño completo y un puerto HDMI. Este nuevo OLED Blade 15 tendrá un precio competitivo en comparación con otras configuraciones similares del Blade 15.
Para obtener más información sobre el próximo modelo OLED del Blade 15, visite esta página.
Disponible a partir del cuarto trimestre de 2022, los precios comienzan en USD $3499.
Tags: Tecnología, Razer, Razer Blade 15, Razer Blade 15 OLED, NVIDIA RTX 3070 Ti

MyUS.com