junio 15, 2021

Remake de "Death Wish" será protagonizado por Bruce Willis

Bruce Willis será el protagonista del remake del clásico encabezado por Charles Bronson, que contará dirección de la aclamada dupla de «Big Bad Wolves».

Desde hace años que hay planes de llevar adelante una remake de «Death Wish», el clásico protagonizado por Charles Bronson que dio lugar a cuatro secuelas. Paramount Pictures y MGM han vinculado a Joe Carnahan (The Grey) y Gerardo Naranjo (Miss Bala) como directores a lo largo del tiempo, sin embargo el proyecto no avanzó por diferentes motivos. Deadline sostiene ahora que este ha vuelto a cobrar vigor con una nueva dupla de realizadores y que Bruce Willis será su protagonista. La pareja en cuestión es Aharon Keshales y Navot Papushado, cineastas oriundos de Israel que han llevado adelante Rabies (2010) y Big Bad Wolves, una favorita de los festivales del mundo a lo largo del 2013, Quentin Tarantino la nombró la mejor de dicho año. Este nuevo film avanzará con el boceto provisto por Carnahan, quien se apartó por diferencias creativas en torno al protagonista, él quería a su amigo Frank Grillo (Captain America: The Winter Soldier y The Purge: Anarchy). Dan Gilroy (Nightcrawler) y Graham Yost (Justified) han hecho reescrituras al guión, que se ha dicho que estará más cerca de la novela original de Brian Garfield.
Bronson protagonizó el film original de 1974 (la novela es del ’72), como un arquitecto de Nueva York que se convierte en justiciero después del asesinato de su mujer. Realizó cinco veces el papel de hombre indestructible detrás de los villanos, la misma cantidad de oportunidades en las que Willis interpretó a John McClane.
[gallery]]]>