junio 23, 2021

Richard E. Grant confirmado para actuar en "Wolverine 3"

Richard E. Grant, uno de los incorporados a la sexta temporada de «Game of Thrones», acompañará a Hugh Jackman y Boyd Holbrook (Narcos) en esta tercera parte.

En los últimos días se conoció el último avance de «X-Men: Apocalypse» y con ello se confirmó que «Wolverine» tendrá participación, pero 20th Century Fox ya está detrás de su próximo film, que marcará la última interpretación de Hugh Jackman como el personaje.

El estudio está en busca de las figuras que lo acompañarán en el elenco y, por medio de The Hollywood Reporter, se conoce que Richard E. Grant (Withnail & I, Dom Hemingway) será uno de ellos. El actor, que será parte de la sexta temporada de Game of Thrones, encarnará a un científico loco.

Boyd Holbrook (Narcos) está a bordo como el villano, un hombre implacable, calculador e intenso que está detrás de Logan, mientras que Patrick Stewart regresará como Charles Xavier. La dirección volvió a caer en las manos de James Mangold, quien trabajará a partir de un guión de David James Kelly que ya fuera reescrito por Michael Green (Green Lantern). El rodaje está previsto que comience este mes de mayo, con un estreno en cines del mundo asignado para el 3 de marzo de 2017.

Se ha anticipado por meses que quizás se siga la línea argumental de Old Man Logan, de Mark Millar y Steven McNiven. La mencionada historia, publicada en el 2008 a lo largo de ocho números, se sitúa en un futuro distante donde Logan vive un retiro pacífico luego de haber colgado las garras, después de que un grupo de supervillanos conquistó el mundo. El es sacado de las sombras por Hawkeye, que le ofrece una alta suma de dinero por llevar un paquete secreto a la capital. En las últimas horas, además, corrió el rumor de que la mutante X-23 sería parte del argumento.

[gallery]]]>