El equipo de lentes intercambiables estará disponible en 40 colores diferentes.
La sensibilidad ISO de la Pentax Q-S1 llega a 12800 y su velocidad de obturación se eleva a 1/2000 de segundo.
Con Moto Maker, Motorola impuso un ejemplo de la personalización de los teléfonos; ahora, Ricoh tratará de hacer lo mismo para las cámaras con su línea Pentax Q, cuyo más reciente modelo estará disponible en 40 colores. La Pentax Q-S1 solo innova las opciones estéticas, ya que sus capacidades fotográficas son idénticas a las de la Q7.
Esta cuarta generación de la serie Q está potenciada por un sensor CMOS BSI de 1/1.7″ con capacidad para capturar fotos de 12.4 megapixeles. Dentro de su estructura de policarbonato con acabados de imitación piel se aloja un procesador Q Engine, que según Ricoh, garantiza una operación del sistema muy veloz, capaz de ajustarse a cambios constantes de iluminación y que además, reduce el ruido de la imagen de manera muy eficiente, aún si la luz de la escena es insuficiente.
Estará disponible a partir de septiembre; el costo de la Pentax Q-S1 será aproximadamente $499.95 USD, y vendrá acompañada de un 5-15 mm (f/2.8-4.5). También habrá un kit con 2 ópticas, y un telefoto 15-45 mm (f/2.8).
]]>
Más historias
ViewSonic lanza el último monitor táctil de 24 pulgadas para realizar la solución Smart Podium
Kodak Moments recibe el prestigioso premio TIPA
Kodak Moments anuncia la nueva película Gold 200 de formato 120