junio 15, 2021

Robert Downey Jr. podría rodar este año Sherlock Holmes 3

Robert Downey Jr. fue el actor mejor pagado de Hollywood el año pasado, gracias a su participación en el Universo Cinematográfico Marvel. Desde 2011 sólo ha participado en dos películas que no sean de Marvel Studios, #Chef y El juez.

Quizá habiendo decidido que ya es hora de prodigarse interpretando otros personajes que no sean el de Tony Stark/Iron Man, el actor va a regresar a otra gran franquicia, la que Warner Bros. y Guy Ritchie abrieron con su muy particular versión de Sherlock Holmes. Esto puede ser posible gracias a que el actor no tendrá que enfundarse la armadura hasta el año que viene, teniendo un hueco en su agenda que podría aprovecharse para rodar esta película para Warner.

Downey Jr. confirmó durante la promoción de Capitán América: Guerra Civil que tanto él, como Ritchie y Jude Law están tratando de poner en marcha la cinta. Por otro lado el productor, Joel Silver, indicó que tienen un guión y que ambos protagonistas están disponibles. Además, afirmó rotundamente que, en caso de que no se consiga, lo volverán a intentar, sin descontar que a la tercera entrega le sucedan varias más.

Fuente: Screen Rant

[gallery]]]>