junio 23, 2021

Rumores indican que Facebook Messenger añadirá mensajes que se "autodestruyen"

Hace un tiempo se había filtrado en Internet un nuevo complemento para el cliente Facebook Messenger que nos permitía algo muy curioso, enviar mensajes que se auto-destruyen solos, por lo que pasado un tiempo se eliminaban de manera automática sin poder recuperarlos. Esto pasó algo desapercibido y era tan solo un rumor de tantos. Ahora nos llega un segundo rumor pero esta vez con capturas de pantalla que revelan que realmente Facebook tiene pensado implementar esto a la brevedad.

La filtración llegó de la mano de WABetaInfo, quienes revelaron la llegada de WhatsApp a Windows y Mac. En la captura se puede ver como se pueden enviar mensajes que se autodestruyen en periodos de tiempo a nuestra elección, podremos elegir que se eliminen después de 1 minuto, 15 minutos, 1 hora y hasta 1 día entero. La captura compartida pertenece a la versión para iOS y es una función que al parecer estará disponible en cada chat independiente y no de manera general para todas nuestras conversaciones.

Hasta el momento nada esta confirmado y Facebook no ha dicho ni una sola palabra sobre esta nueva característica pero ya son varias las filtraciones como para pensar en un «fake». Esta nueva característica de Facebook Messenger y sus mensajes que se «autodestruyen» es algo curioso que lo diferencia de otras aplicaciones similares, unos mensajes que se eliminan por si mismos puede ser muy útil para aquellas personas que necesitan que sus conversaciones sean 100% privadas.

[gallery]]]>