Sam Claflin, uno de los protagonistas de ‘Blancanieves y el Cazador’, pensó que le estaban gastando una broma cuando le ofrecieron el papel de Finnick Odair en ‘Los juegos del hambre: en llamas’.

“Me sorprendió mucho cuando recibí la llamada y entonces pensé que probablemente se habían equivocado de persona. O preguntaron a todo el mundo de Hollywood y todos lo rechazaron. Yo dije: ‘Claro, lo haré, intentaré ser el hombre más sexy del mundo'”, declaró el actor durante la presentación en Londres de ‘Los juegos del hambre: en llamas’.
Por su parte, el director Francis Lawrence quien tomó el relevo de Gary Ross reconoció que asumió la dirección del filme con algo de presión, pero al mismo tiempo encantado de contar con el apoyo de los fans de la película.
“Siempre hay presión porque quieres hacerlo lo mejor posible. Pero el entusiasmo de los fans ha sido reconfortante”, declaró Lawrence.
]]>
Leer más...
Akili McDowell ha firmado para protagonizar “More Than Rivals”, una adaptación del libro Best Selling del New York Times de Ken Abraham
Ed Harris dirigirá a Robert Duvall y Garrett Hedlund en “The Ploughmen”
Hugh Grant y Sophia Lillis se suman al elenco de la adaptación cinematográfica de “Dungeons & Dragons”