junio 19, 2021

SanDisk anuncio la microSD más rápida del mundo

SanDisk acaba de presentar la tarjeta microSD más rápida del mundo. Se trata de la Extreme PRO microSDXC UHS-II, diseñada para los usuarios de drones, cámaras de acción y móviles que necesiten trabajar con video a gran velocidad, descargando el contenido sin esperar más tiempo del estrictamente necesario.

Disponible en 64 y en 128 GB, permite una velocidad de transferencia de 275 MB/s, e incluye un lector de tarjetas USB 3.0 para descargar archivos a un PC.

La necesidad es obvia: cada vez hay más gente que trabaja con vídeo 4K Ultra HD, principalmente con drones, y este material debe extraerse en muchas ocasiones en tiempo record. La nueva tarjeta promete velocidad casi tres veces superior que la anterior microSD UHS-I, y eso se notará entre quienes trabajan con este tipo de material.

Las nuevas tarjetas son compatibles con dispositivos que permiten UHS-I, y son resistentes a los golpes, a bajas temperaturas, al agua y a los rayos X. Se venderán a partir del segundo trimestre del año, a nivel mundial, a un precio de 170 dólares y 340 dólares respectivamente (dependiendo del espacio ofrecido).

[gallery]]]>