junio 15, 2021

Scott Eastwood confirmado en el reparto de "Fast & Furious 8"

(Fast & Furious) se prepara con todo para la octava entrega, la franquicia de Universal Pictures está en plena pre-producción para su octava película, y las cosas pintan muy bien en cuanto a elenco. A los regresos de Vin Diesel, Jason Statham, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson, ya se les había sumado Charlize Theron en lo que parece ser el rol de la villana. Pero no sólo estará la sudafricana como nuevo rostro.

Scott Eastwood acaba de ser confirmado para sumarse a esta octava entrega, dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton). Su rol no fue difundido, pero probablemente sea un nuevo tipo al que habrá que vencer.

Eastwood viene con una agenda bastante cargada. Lo vimos en (The Longest Yard), en agosto llega con Escuadrón Suicida (Suicide Squad) y más adelante lo tendremos en Snowden, de Oliver Stone y en la nueva de Ben Affleck, Live by Night.

Rápido y Furioso 8 (Fast 8) llega en abril de 2017.

Kurt Russell’s Mr. Nobody has a new protégé. Welcome Scott Eastwood to the Fast family in our next film. 4.14.17. #F8 Posted by Fast & Furious on lunes, 11 de abril de 2016

[gallery]]]>