Seagate Technology Holdings plc presentó la nueva familia de Star Wars Beskar Ingot Drives

Seagate Technology Holdings plc presentó la nueva familia de Star Wars Beskar Ingot Drives
Seagate y Lucasfilm colaboran para llevar los juegos al siguiente nivel Seagate Technology Holdings plc presentó la nueva familia de Star Wars Beskar Ingot Drives, el primer lanzamiento en una colaboración para traer diseños inspirados en la franquicia de Star Wars a su línea de dispositivos de almacenamiento para juegos de PC, llevando las estaciones de batalla de los jugadores al siguiente nivel. El primer lanzamiento de la colaboración celebra las leyendas de la galaxia mandaloriana de Star Wars. Estas unidades traen la icónica estética de «metal precioso» de Star Wars a la línea FireCuda. Los diseños de edición especial estarán disponibles en formatos M.2 NVMe, SATA de 2,5 pulgadas y disco duro externo. Cada unidad se asemeja a un lingote de Beskar, incluido su sello imperial que se destaca en la serie, lo que convierte a estas unidades en el coleccionable definitivo para los fanáticos de Star Wars.
«Estamos encantados de traer diseños únicos e icónicos de una de las franquicias más populares del mundo al frente de la estación de batalla de cada jugador», dijo Jeff Fochtman, vicepresidente senior de negocios y marketing de Seagate Technology. «Esta colaboración atrae a audiencias globales, incluidos jugadores, constructores de PC y entusiastas de Star Wars por igual».
La SSD M.2 2280 más rápida de Seagate, la SSD NVMe PCIe Gen4, ofrece velocidades hasta nueve veces más rápidas que las SSD basadas en SATA, y ofrece un rendimiento de lectura/escritura secuencial de hasta 7000/6850 MB/s. También está construido con un elegante diseño de disipador de calor para una flexibilidad de instalación superior y un rendimiento máximo. Diseñado con un factor de forma delgado de 2,5 pulgadas, el SSD SATA permite una instalación versátil y opciones de construcción. Los jugadores pueden iluminar sus estaciones de batalla con el disco duro externo, que cuenta con una barra LED RGB personalizable. Esta unidad externa es liviana con una compatibilidad simple de conectar y usar, lo que facilita a los jugadores llevar toda su biblioteca de viaje. Las nuevas unidades incluyen la garantía de cinco años de Seagate y tres años de servicios de recuperación de datos de rescate para que los jugadores estén tranquilos.
El SSD PCIe Gen4 NVMe estará disponible en 500 GB ($159,99) y 1 TB ($259,99), el SSD SATA estará disponible en 1 TB ($159,99) y 2 TB ($269,99), y el HDD externo estará disponible en 2 TB ($99.99).
Aunque la saga de Star Wars se extiende por milenios, la espera para este lanzamiento no es larga. Seagate revelará más diseños icónicos inspirados en Star Wars durante el próximo año.