junio 23, 2021

SEGA confirmo que el nuevo juego de Sonic llegará en 2017

Takashi Lizuka, el máximo responsable de Sonic Team confirmó que el nuevo juego de Sonic saldrá en 2017 y nos invita a conocer más detalles en el evento especial que se celebrará en San Diego el 22 de julio

Desde hace meses se sabe que SEGA está trabajando en dos nuevos juegos de Sonic. Un nuevo Sonic del que no tenemos ningún detalle y un Sonic Boom Fire & Ice. Ahora, el máximo responsable de Sonic Team ha confirmado que el nuevo Sonic the Hedegehog se lanzará en 2017.

Takashi Lizuka, responsable de Sonic Team, ha realizado este anuncio en una fiesta especial que se ha celebrado en Tokio por el 25 aniversario de Sonic. Además, invita a estar muy atentos al evento especial por el 25º aniversario de Sonic que se celebrará en San Diego el próximo 22 de julio en el que se revelarán nuevos detalles del nuevo juego.

El evento especial por el 25 cumpleaños de Sonic the Hedegehog tendrá lugar en el House of Blues de San Diego y coincidirá con la Comic-con por lo que, a parte del videojuego, se podrá presentar algún cómic o la película de Sonic.

[gallery]]]>