junio 18, 2021

Según la revista Fortune Google es el mejor lugar para trabajar

La revista <a href="http://fortune.com/best-companies/ » target=»_blank»>Fortune ha publicado la lista anual de las 100 mejores compañías para trabajar, en este año Google encabeza la lista por quinto año consecutivo, y es la séptima vez en 10 años que es incluida por la lista.

Google es una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo

La empresa que se reorganizó bajo el nombre de Alphabet, está considerada en todos los sentidos. Fortune cita que tiene ventajas únicas y mejoradas para los empleados, Google es una empresa que despierta la imaginación de sus trabajadores con talento y altamente remunerados. Entre las prestaciones más destacadas está una cobertura de salud, con visitas médicas virtuales, servicios y proyecciones para mujeres, en el caso de los estudios para detectar cáncer de mama. Un trabajador de Google expresó que la cultura de los de Mountain View los hace sentir valorados y respetados como seres humanos, no como piezas de una máquina. Las ventajas son fenomenales, comida orgánica preparada al día, aperitivos sin límite, café artesanal y té, clases de acondicionamiento físico personalizadas, clínicas de salud, cortes de cabello, spa, salas de lavandería, entre muchas cosas más que hacen la lista interminable.

Las empresas que siguen la lista son Acuity Insurance, The Boston Consulting Group, Wegmans Food Markets, y Quicken Loans concluyendo el top de las 5 mejores compañías para trabajar. Empresas que se dedican al giro tecnológico encontramos a Autodesk en el puesto 54, Cisco Systems en el puesto 82 y Adobe Systems en el puesto 87.

Las comodidades y prestaciones para los empleados en Google son las mejores

A través del tiempo hemos escuchado a noticias y alguna película o documental, como Google transforma su entorno empresarial para sus empleados, tiene construida una pequeña ciudad que todos pueden disfrutar. Para el número de empleados, tener esas instalaciones los hace ver como una empresa solida, y esto se demuestra en la satisfacción de cada una de las personas que fungen como directivos, empleados y colaboradores.

[gallery]]]>