noviembre 26, 2021

Sioeye Iris4G es la primera cámara de acción que retransmite en directo tus videos

Funciona con Android, permite transmitir vídeos en 480p y grabar vídeos hasta 4K

Parece que ninguna cámara podrá desbancar a GoPro con superventas en la industria de cámaras de acción. Pero las compañías, sin perder la fe en sus productos intentan cada vez con más ahínco buscar un hueco a sus productos, y parece que poco a poco lo están consiguiendo.

Los creadores de Sioeye Iris4G, quienes presentaron su proyecto en kickstarter y cuya meta es recuadar de 50.000 dólares piensan que pueden sustituir el éxito de GoPro. Sioeye Iris4G es un dispositivo que está basado en Android, cuenta con conectividad LTE/4G y tiene como novedad destaca la retransmisión en directo de todo lo que capturamos con la cámara. Para ello, el único inconveniente, es que renuncia a la calidad, y solo permite una resolución máxima de 480p para esas retransmisiones de video. Aunque es muy parecida físicamente a la cámara GoPro 4, cuenta con algunas diferencias técnicas.

Android y videos en directo en 480p

Cuenta con una vista de 150 grados. Mientras retransmite a 480p a través de una conexión LTE también es capaz de grabar un video en 1080p para que luego podamos ver estas mismas imágenes en casa y con mayor calidad. Pero si desactivamos la retransmisión de datos, la cámara se transforma en un dispositivo con prestaciones muy similares a las de otros dispositivos del mercado permitiéndonos grabar videos entre 2K y 4K.

[gallery]]]>