Sony anunció su nuevo teléfono inteligente Xperia M2 Aqua, el primero de gama media de la firma con tecnología de resistencia al agua y al polvo.
El nuevo móvil es en esencia un Xperia M2, aunque incluye el patrón de diseño OmniBalance y un estándar IP65/68 de resistencia al agua, según informó la compañía en su blog oficial.
Sony ha sido una de las marcas que ha proporcionado a sus equipos la certificación de resistencia a líquidos, aunque no lo ha hecho con todos los modelos. Éste móvil, se une a la gama media con certificación IP68, lo que le permite aguantar a 1 metro de profundidad por tiempo indefinido.
El equipo incluye una pantalla de 4.8 pulgadas con resolución de 540×960 píxeles, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.
Asimismo, el smartphone cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles, conectividad 4G LTE, NFC y Bluetooth y batería 2300 mAh, junto con unas dimensiones de 140 x 72 x 8.6 milímetros y un peso de 149 gramos.
El Sony Xperia M2 Aqua acaba de ser anunciado por la compañía nipona y se espera que esté en los mercados de América Latina, Europa y Asia en septiemnre del próximo año en diferentes colores y a un precio no muy superior al actual.
]]>
Leer más...
Qualcomm presenta el satélite Snapdragon
YouTube prueba la barra de progreso rediseñada para mejorar la experiencia de visualización
Microsoft planea competir con la Búsqueda de Google mediante la integración de las capacidades de ChatGPT en Bing