noviembre 26, 2021

Sony y Activision anunciaron edición limitada de PlayStation 4 Call of Duty: Black Ops III

Sony y Activision confirmaron la llegada de un nuevo paquete que incluirá un PlayStation 4 edición Call of Duty: Black Ops III.

El arte de la caja luce naranja con distintivos del juego por todos lados y a diferencia, de la consola limitada de Destiny presentada la semana pasada por parte de Sony, la unidad Blacks Ops III, no se aleja mucho del color y diseño típico del PS4 tradicional.

Cuenta con un gran » III » que cubre toda la superficie superior del sistema, junto con un logotipo más pequeño y las marcas en la parte del frente que representan según Activision, los tres grandes modos de juego: campaña, multijugador y zombies.

El control es un poco más atractivo, con un colo gris que cubre la mayor parte de su superficie, aunque el naranja brillante se mantiene para los sticks analógicos y d -pad , junto con un pequeño logotipo » III » en el puño derecho. Si te lo estabas preguntando, Sony también venderá el gamepad por separado.

Este PlayStation 4 es una de las nuevas ediciones de 1 TB que ofrece amplia capacidad de almacenamiento interno – y de hecho es la primera aparición de la unidad más grande- lo cual es positivo o negativo, dependiendo de cuánto te guste la consola.

Hay que recordar que esta edición Blacks Ops III de PlayStation 4, saldrá a la venta el 6 de noviembre junto con el juego, así que es hora de gastar la tanda o los ahorros, porque seguro querrás tener este belleza en la sala de tu casa o en tu cuarto de juegos ¡no mientas!

Fuente: PlayStation.Blog

[gallery]]]>