junio 19, 2021

StandPlus es un trípode sin palancas que se coloca en segundos

La empresa Edelkrone presenta un trípode sin ningún tipo de palancas, botones ni uniones. Se trata de un aparato extensible de una sola pieza en el que puedes colocar tu cámara réflex y hacer fotografías desde todos los ángulos. Cumple las funciones de un trípode convencional, pero con notables diferencias: la plataforma StandPlus.

Este dispositivo cuenta con un diseño de una sola pieza, totalmente plegable y capaz de abrirse en cuestión de segundos. Este es, quizá, uno de sus puntos más atractivos, y la posibilidad de moverlo de forma sencilla debido a que contiene unas ruedas en el pie de apoyo. Tiene unas bisagras que son las que hacen que la plataforma se flexione sin necesidad de aflojar o apretar ningún botón. Si bien, no permite todas las funcionalidades de un trípode de alta capacidad, es un aparato con gran practicidad.

Coloca una cámara réflex digital

La compañía muestra en la demostración cómo este singular trípode soporta una cámara réflex digital colocada en la parte delantera. Desconocemos, y tampoco especifica su web, la cantidad exacta de peso que es capaz de soportar el trípode, aunque suponemos que está preparado para las cámaras digitales no demasiado pesadas.

La plataforma supera el metro y medio de alto totalmente extendida y permite la movilidad de la cámara de una forma sencilla. Es posible tomar imágenes desde cerca y retirarse rápidamente, sin necesidad de hacer ningún montaje y desmontaje. Tal y como lo hacen en la demostración.

Precio y disponibilidad

La plataforma StandPlus todavía no ha salido a la venta pero puede reservarse a través de la página web de la compañía.

[gallery]]]>