mayo 18, 2022

SteelSeries presentó sus auriculares inalámbricos para juegos Arctis 7+ y Arctis 7P+

Microsoft
SteelSeries anunció el lanzamiento de los auriculares inalámbricos para juegos Arctis 7+ y Arctis 7P+. Las ediciones más recientes de la línea Arctis se basan en el diseño galardonado y la herencia de la franquicia SteelSeries Arctis y evolucionan la tecnología innovadora que cambió el juego en sonido y audio para consolas de próxima generación y juegos de PC.
Los aficionados hablaron. SteelSeries escuchó. Los auriculares inalámbricos para juegos Arctis 7+ y Arctis 7P+ ofrecen nuevas funciones que los jugadores desean, incluidas más de 30 horas de duración de la batería, además de una función de carga rápida de 15 minutos para 3 horas de juego, conectividad USB-C con función de reproducción y carga para una perfecta compatibilidad multiplataforma y el sonido Arctis característico de SteelSeries.
Arctis 7+ Wireless : diseñado específicamente para la compatibilidad con múltiples sistemas para PC, PlayStation, Mac, Android, Switch y Oculus Quest 2, el Arctis 7+ utiliza audio inalámbrico de 2,4 GHz sin pérdidas para audio de juegos de latencia ultrabaja a través de un USB compacto. dongle C. Para mantener a los jugadores en la zona, el Arctis 7+ cuenta con más de 30 horas de duración de la batería para jugar sin parar, controles sencillos de auriculares en la oreja que incluyen ChatMix y un marco de acero ligero y duradero con una banda elástica ajustable estilo gafas de esquí para un ajuste cómodo. . Un micrófono ClearCast retráctil certificado por Discord utiliza un diseño bidireccional para una cancelación de ruido superior y claridad vocal y cuenta con un indicador LED de silencio.
Arctis 7P+ Inalámbrico- Diseñado específicamente para un potente audio 3D de próxima generación en PlayStation 5 y PlayStation 4, con compatibilidad multiplataforma con PC, Mac, Android, Switch y Oculus Quest 2, Arctis 7P+ utiliza audio inalámbrico de 2,4 GHz sin pérdidas para una latencia ultrabaja audio de juegos a través de un dongle USB-C compacto. La duración de la batería de más de 30 horas para jugar sin parar con la carga USB-C, los sencillos controles de los auriculares en la oreja, incluido el tono local (monitoreo del micrófono), y el marco de acero liviano y duradero con banda elástica ajustable estilo gafas de esquí ayudan a mantener a los jugadores concentrados y cómodos durante Sesiones maratónicas de juego. Un micrófono ClearCast retráctil certificado por Discord utiliza un diseño bidireccional para una cancelación de ruido superior y claridad vocal y cuenta con un indicador LED de silencio.
Con el lanzamiento de los auriculares inalámbricos Arctis 7+ y Arctis 7P+, SteelSeries brinda a los jugadores acceso anticipado a Sonar, un software de audio completamente nuevo para una potente personalización de sonido para PC que permite ChatMix, sonido envolvente virtual 7.1 y características adicionales que oficialmente lanzamiento en 2022. Sonar se une al ecosistema de software SteelSeries GG que incluye Moments, la aplicación gratuita que permite a los jugadores capturar, editar y compartir momentos destacados del juego con amigos en YouTube y Gfycat, Discord, Reddit, Twitter, Facebook y más, y SteelSeries Engine, que impulsa su galardonada línea de ratones, teclados y auriculares.
Precios y disponibilidad
Los auriculares inalámbricos para juegos SteelSeries Arctis 7+ y Arctis 7P+ ya están disponibles:

Fuente: SteelSeries Tags: Tecnología, SteelSeries, SteelSeries Arctis 7+, SteelSeries Arctis 7P+

MyUS.com