junio 15, 2021

Stephen King confirmó los protagonistas de la adaptación de "The Dark Tower"

Todos los estudios de Hollywood llevan unos años a la caza de la siguiente franquicia cinematográfica que permita ingresar más de 500 millones de dólares en taquilla. Para ello, la forma más rápida en estos momentos son las adaptaciones de cómics o sagas de novelas.

Una de las sagas más famosas, a medio camino entre la fantasía, el western y el horror, es la de «The Dark Tower» (La Torre Oscura), de Stephen King. Esta serie de novelas va a ser adaptada por Sony, en colaboración con MRC. Sony distribuira la primera película de la serie, mientras que MRC, por su parte, desarrollará una serie para televisión.

Antes de finalizar el año pasado, surgieron rumores sobre los posibles protagonistas de la películas. Por un lado, se comentó que Matthew McConaughey podría ser el Hombre de Negro, así como que el Pistolero podría ser Idris Elba. Los rumores han demostrado ser ciertos, tras confirmar el propio autor de la saga, Stephen King, a los dos actores:

El estreno de «The Dark Tower» está programado para el 13 de enero de 2017, siendo la primera de una serie de películas basadas en la saga de Stephen King que, a estas alturas, ya suman ocho libros.

[gallery]]]>