noviembre 27, 2022

Telegram presenta estados de emoji, un ícono con el tema Material you y más

Telegram, la aplicación de mensajería más rápida del mundo, está agregando reacciones infinitas, estados de emoji, un proceso de inicio de sesión mejorado, un ícono con el tema Material you y mucho más con su última actualización.
Reacciones infinitas: el panel de reacciones se ha mejorado y ahora se puede ampliar para reaccionar con muchos más emojis. Los usuarios ahora pueden reaccionar usando tres emojis por mensaje. Los usuarios Premium pueden seleccionar las infinitas opciones disponibles para hacer sus emojis personalizados.
Estado de emoji: los usuarios Premium pueden poner emojis animados junto a sus nombres para mostrar su estado de ánimo. Esto también reemplazará la insignia Premium.
Compartir perfil de forma fácil: Telegram ha anunciado un nuevo formato para enlaces de nombre de usuario que será fácil de compartir el enlace de perfil » nombredeusuario.t.me «. Y también será fácil iniciar sesión con cualquier ID de Apple o Google ID al recibir los códigos de inicio de sesión en su correo electrónico.
Los usuarios de Android 13 ahora pueden obtener un icono temático de Material you para la aplicación de telegramas en función de su fondo de pantalla o temas. Los usuarios de Android ahora pueden priorizar las descargas en la sección «Descargas» manteniendo y presionando las descargas en curso para reorganizar el orden. También habrá nuevas animaciones para abrir, cerrar y cambiar medios.
Esta actualización ya está disponible para todos los usuarios de Telegram y espero que disfruten de las nuevas funciones.
Fuente: Telegram