junio 18, 2021

Tessa Thompson se une al reparto de "Thor: The Dark World"

La actriz de Creed encarnará a una superheroína y nuevo interés romántico del Dios del Trueno

Así como hay muchas figuras más que conformes con recibir los cheques y la exposición que garantiza un film de Marvel Studios, es conocido el caso de algunos actores que no quieren tener más vínculos. Natalie Portman es un claro ejemplo, al punto de que la compañía tuvo que obligarla a volver para «Thor: The Dark World». Al parecer eso ya no volverá a ocurrir, dado que para «Thor: Ragnarok» el Dios del Trueno se consiguió a otra hermosa mujer que lo acompañe.

Deadline informa que Tessa Thompson (Creed, Dear White People) se sumó a esta tercera parte para interpretar a una superheroína, que aparecerá en otras producciones del Universo Cinematográfico y también será el interés romántico de Thor. The Hollywood Reporter agrega que Portman -que protagoniza junto a Thompson la próxima Annihilation- no volverá como Jane Foster.

En su tercer film en solitario, Chris Hemsworth estará acompañado por Mark Ruffalo como Hulk y se ha dicho que involucrará un planeta distante que no es la Tierra o Asgard, lo que ha disparado rumores sobre una potencial Planet Hulk a futuro.

Cate Blanchett será la villana de esta continuación, mientras que Tom Hiddleston y Jaimie Alexander vuelven a sus papeles de las anteriores. Este film seguirá el gancho dejado por la anterior, con un Loki que se apoderó en secreto del trono tras haber tomado la identidad de su padre adoptivo, Odin (Anthony Hopkins).

Taika Waititi (What We Do in the Shadows) será el director de esta secuela, que parte de un guión de Craig Kyle y Christopher Yost (Thor: The Dark World), que en forma reciente sumó a Stephany Folsom para hacer revisiones. En los cómics, el nombre Ragnarok hace referencia a un personaje que es un clon de Thor creado por Tony Stark, luego de que este desapareciera en acción. El lanzamiento «Thor: The Dark World» está previsto para el 3 de noviembre de 2017.

[gallery]]]>