junio 15, 2021

The Flash contará con la dirección de Rick Famuyiwa

El realizador de Dope será quien lleve adelante este film del Universo Cinematográfico de DC Cómics, que será protagonizado por Ezra Miller y llegara a las salas de cine en 2018

Hace semanas Seth Grahame-Smith anunció que se retiraba como el director de The Flash, lo que hubiera supuesto su debut detrás de cámaras. La información posterior señalaba que Warner Bros. quería a un realizador de más experiencia, capaz de manejar un alto presupuesto y a su vez dejar su propia marca. Al parecer ya lo ha encontrado, dado que Deadline reporta que Rick Famuyiwa se ha quedado con el puesto. Se trata de un realizador en ascenso que ha estado al trabajo por años con films de bajo perfil , como Brown Sugar y Our Family Wedding, aunque su trabajo más reconocido es Dope, la cinta que escribió y dirigió en el 2015. En marcha tiene la producción para televisión de Confirmation.

Se avanzará con el guión que Grahame-Smith escribió, uno que partió de Chris Miller y Phil Lord, la dupla detrás de las Jump Street y The LEGO Movie. La cinta estará protagonizada por Ezra Miller (The Perks of Being a Wallflower), como Barry Allen. The Flash no tendrá relación con la serie homónima de The CW, sino que el personaje fue introducido mediante un forzado cameo en Batman v Superman: Dawn of Justice, aunque posteriormente tendrá mayor participación en Justice League Part One en el 2017. Charles Roven será el productor de esta película individual, mientras que Deborah y Zack Snyder se ocupan de la producción ejecutiva. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 3 de marzo de 2018.

[gallery]]]>