Thermaltake presenta los nuevos chasis semitorre View 300 MX y View 300 MX Snow

Thermaltake presenta los nuevos chasis semitorre View 300 MX y View 300 MX Snow
Thermaltake, la marca líder de PC DIY premium para Case, Cooling, Gaming periféricos y soluciones de memoria para entusiastas, se complace en anunciar View 300 MX y View 300 MX Snow Mid-Tower Chassis, dos modelos de chasis de aspecto elegante que llamarán su atención al instante. les pones los ojos encima. Con dos paneles frontales, dos ventiladores 200 ARGB PWM preinstalados, un ventilador 120 ARGB PWM, ranuras PCI-E giratorias patentadas y más, la serie View 300 MX está preparada para proporcionar un rendimiento de refrigeración óptimo.
La serie View 300 MX está diseñada específicamente para los entusiastas de los juegos que buscan la mejor solución para la creación de PC. Para empezar, la serie View 300 MX tiene un panel lateral de vidrio templado de 4 mm de espesor que exhibe todos sus componentes con su alegre iluminación RGB. También cuenta con un panel frontal de vidrio templado con un borde de malla y se puede reemplazar por el panel de metal perforado con el logotipo TT que viene en la caja, según sus preferencias personales. Puede cambiar fácilmente el panel frontal como desee con la facilidad de quitar solo cuatro tornillos.
Además, dos de los ventiladores ARGB PWM de 200 mm preinstalados y uno de 120 mm ARGB PWM permiten mover una cantidad considerable de aire a través del chasis con un ruido reducido debido al control de velocidad del ventilador a través de la función PWM. Además de eso, los efectos LED se pueden ajustar fácilmente con un clic del botón físico o a través del software de la placa base como ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome. Para aquellos a los que les gusta orientar su GPU verticalmente, ahora con las ranuras PCI-e giratorias patentadas, puede colocarlo tanto horizontal como verticalmente sin ninguna dificultad.
Además, con el espacio que puede albergar hasta una placa base E-ATX, los usuarios ya no tienen que preocuparse por la compatibilidad de sus placas base y, en cambio, concentrarse únicamente en construir la PC, que es lo más importante. Los usuarios pueden colocar fácilmente un radiador de hasta 360 mm en la parte superior, frontal o lateral de la placa base. La serie View 300 MX tiene un espacio interior increíblemente bien organizado, lo que permite a los usuarios manejar la gestión de cables como un campeón. Con su excelente rendimiento de enfriamiento, personalización, facilidad de uso y diseño fácil de usar, la serie View 300 MX es ideal para que su próxima construcción sea épica, de alto rendimiento y única.
Fuente: Thermaltake Tags: Tecnología, Thermaltake, Thermaltake View 300 MX, Thermaltake View 300 MX Snow