junio 20, 2021

Trailer de la quinta temporada de Prison Break

Escapa una vez más con el trailer de la quinta temporada de Prison Break

La primera temporada de Prison Break fue de lo mejor en televisión en su momento, con la segunda contentaron a los aficionados que querían saber cómo acababa la historia de Scofield, pero la tercera y cuarta temporada fueron una decepción para muchos seguidores que vieron como se repetía la fórmula de escapar de la prisión. Ahora, 7 años después del final de la serie, una quinta temporada se presenta con un trailer.

Y, ¡oh, sorpresa!, Scofield tendrá que escapar de una nueva cárcel, esta vez situada en alguna ciudad árabe y mediante la ayuda de su hermano Lincoln. Además, si seguiste la serie hasta el final, esta temporada explicará qué ocurrió después del final de la anterior y como puede estar ocurriendo esto una vez más.

En los papeles protagonistas repiten Wentworth Miller y Dominic Purcell, que han estado trabajando juntos en la serie Legends of Tomorrow de DC. También repiten actores como Sarah Wayne Callies y Robert Knepper. La duración de la temporada será de 10 episodios y su estreno está previsto para finales de 2016 o principios de 2017.

[gallery]]]>