junio 16, 2021

Transcend presenta la unidad NAS SSD250N de 2,5 «

Transcend, hizo el anuncio del nuevo lanzamiento del SSD250N, una unidad de estado sólido (SSD) de 2.5 «hecha a medida para sistemas de almacenamiento conectado a la red (NAS) para respaldar la creciente demanda de oficinas remotas, educación remota y recreación remota. por COVID-19. Esta unidad fue diseñada específicamente para sistemas NAS en funcionamiento continuo. La memoria caché DRAM incorporada y la memoria flash NAND 3D proporcionan un alto IOPS, lo que reduce la latencia y acelera los sistemas NAS. Equipado con múltiples tecnologías avanzadas, el SSD250N proporciona una confiabilidad y extiende la vida útil del NAS, ayudando por completo a las operaciones de las pequeñas y medianas empresas, la transmisión de multimedia en el hogar y acelerando el acceso de múltiples usuarios a los datos compartidos.
El SSD250N de Transcend está listo para usarse con sistemas NAS las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya que ofrece hasta 2,000 TBW. Su flash 3D NAND y la interfaz SATA III liberan velocidades aleatorias de hasta 82K IOPS, optimizando la transferencia de datos. La memoria caché DRAM incorporada aumenta las velocidades de lectura y escritura, ofreciendo un rendimiento estable para copias de seguridad sin problemas, administración central instantánea y sincronización de archivos en tiempo real. Ya sea que su NAS esté sirviendo sus programas favoritos en el centro de medios de su hogar mientras archiva música, fotos y videos, o si se usa en la edición de video 4K u 8K, o incluso en una empresa que intercambia datos constantemente con los clientes, el SSD250N está listo para hacerlo. el trabajo pesado.
Las tecnologías de vanguardia potencian el rendimiento
Para garantizar la integridad, la seguridad y la estabilidad de los datos, el SSD250N de Transcend está integrado con múltiples tecnologías inteligentes. El motor RAID y la codificación LDPC detectan y corrigen errores de transferencia para evitar la corrupción de datos; la recolección de basura reubica los datos para liberar bloques de memoria y prolongar la vida útil del dispositivo; y DevSleep ahorra energía al apagar la interfaz SATA cuando no está en uso y encenderla rápidamente cuando se le solicite. Estas tecnologías inteligentes permiten que el SSD250N se adapte a un nuevo estilo de vida y modelos comerciales remotos.
Software SSD Scope
El software propietario SSD Scope, una descarga gratuita del sitio web de Transcend, es un kit hecho a medida que mide la salud de SSD. Las herramientas incluyen Ver información de la unidad, Ver estado SMART, Escaneo de diagnóstico, Borrado seguro, Actualización de firmware, Habilitar TRIM, Indicador de estado y Clonación del sistema.
El SSD250N de Transcend viene en capacidades de 1 TB y 2 TB y está cubierto por una garantía limitada de cinco años.