Twitter prueba los clips de audio de Spaces para maximizar la creación y el intercambio de contenido a partir de transmisiones de audio

Twitter prueba los clips de audio de Spaces para maximizar la creación y el intercambio de contenido a partir de transmisiones de audio
Twitter está probando una nueva forma de maximizar el contenido de Spaces, con una opción para crear clips de audio de hasta 30 segundos a partir de sus transmisiones de audio en la aplicación.


Como puede ver en estas pantallas de ejemplo, la nueva herramienta de recorte le permite crear clips de audio a partir de un espacio grabado, que luego se pueden compartir a través de un tweet, con un enlace a la grabación completa.
Eso proporciona otra forma de generar más contenido de Spaces y aumentar el interés en sus transmisiones. Aunque Twitter todavía está rezagado en Clubhouse, que agregó la misma función en septiembre.


Así que funcionalmente no es un gran avance para el formato, pero como con todos los elementos de audio social, la ventaja que tiene Twitter es la escala y la capacidad de llegar a una audiencia más amplia con sus herramientas de audio.
Entonces, si bien Clubhouse puede ser el creador, eso es en gran medida irrelevante, ya que ahora parece que más personas usan Twitter Spaces en su lugar, y cuanto más pueda Twitter desarrollar sus ofertas de Spaces, menos será criticado y/o descartado como un clon de Clubhouse.
Aunque queda por ver si un número significativo de usuarios realmente se preocupan por el audio social.
Nuevamente, fue Clubhouse lo que provocó la tendencia social de audio original en medio de los bloqueos de COVID, brindando una nueva visión de la interacción y el compromiso social. Pero mucho de eso aparentemente también se basó en la exclusividad, con Clubhouse inicialmente solo disponible solo por invitación, porque a medida que se abrió la aplicación y más personas comenzaron a transmitir, las fuentes de los usuarios se llenaron bastante rápido con basura irrelevante, lo que alejó a muchos. completamente de la función.
Spaces sufre de lo mismo. Toque la pestaña Espacios y verá un montón de salas enfocadas en criptografía y Web3, que, si le gustan esas cosas, podrían ser geniales. Pero si no lo eres, no es la experiencia más tentadora.
Idealmente, Twitter podría resaltar mejor las transmisiones más relevantes para cada usuario en tiempo real, según lo que ya sabe sobre sus intereses debido a su participación en la aplicación, pero hasta ahora no ha perfeccionado su coincidencia. Eso aún podría suceder, y Twitter debería tener una ventaja sobre Clubhouse a este respecto, pero todavía tengo que ver a Twitter crear un gran algoritmo funcional para resaltar el contenido más relevante en mi propia experiencia (ver también: Temas, cuentas a seguir , tendencias).
En cuanto a Clubhouse, todavía está creciendo en algunas regiones, particularmente en India , mientras que recientemente experimentó un repunte en Rusia , donde evitó la censura del gobierno. Quiero decir, crecimiento es crecimiento, supongo, aunque no es la expansión ideal, pero Clubhouse aún tiene potencial para ampliar su presencia al facilitar la conexión de audio, especialmente en regiones donde se hablan muchos idiomas, y no todos pueden escribir cada uno con la fluidez que pueden comprenderlo.
Pero, de nuevo, gran parte de su crecimiento también parece depender de que los gobiernos no lo censuren, porque aún no es lo suficientemente grande como para ser una preocupación. Los funcionarios rusos han tratado de controlar lo que se comparte en Twitter y Facebook, al igual que el gobierno indio en diferentes momentos. Si cualquiera de los dos mira hacia Clubhouse, eso podría convertirse en un problema para la aplicación.
El recorte de Spaces está disponible para algunos hosts de Spaces en iOS, en Android y web estarán disponibles próximamente.