junio 23, 2021

Ubisoft celebra su 30 aniversario regalando juegos

La compañía francesa celebra su 30 aniversario y por ello ha decidido abrir una promoción especial en la que regala juegos que podremos reclamar y disfrutar a través de su conocida plataforma de distribución digital, Uplay.

Ubisoft en total ha confirmado que ofrecerá siete juegos gratis en lo que queda de año, a razón de uno por mes, lo que significa que será una promoción extensa y tendremos de un mes completo para reclamar cada uno.

Una vez que hayamos reclamado cada título pasará a ser nuestro para siempre, por lo que podras volver a jugarlo en cualquier momento sin mayor problema.

El primero que está disponible desde ya mismo es Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, título que debutó en lo que conocimos como la generación de las 128 bits, ya que salió originalmente para PS2, Xbox, GameCube y PC.

Podía presumir de tener un excelente acabado técnico para su época, además de una jugabilidad bastante original y un desarrollo muy cuidado, con una historia interesante y bien contada. Un excelente clásico en definitiva, aunque como dijimos solo se podrá jugar a través de Uplay.

Si deseas más información visita: Web oficial Ubisoft.

[gallery]]]>