En Deadline informan que la actriz nominada al Globo de Oro Joey King (The Act) será protagonista y productora ejecutiva de la futura adaptación de Netflix, «Uglies», una historia basada en la novela de fantasía distópica de Scott Westerfield. El medio también avanza que McG (The Babysitter) será el encargado de dirigir el film.
La historia se desarrolla en un mundo en el que una operación quirúrgica obligatoria a los dieciséis años borra las diferencias físicas y hace que todo el mundo sea igual de «perfecto», ajustándose a un estándar ideal de belleza.
King se ha confesado fan incondicional de esta serie de cuatro libros (el primero de 2005), hasta el punto de perseguir desesperadamente el papel principal de esta adaptación cinematográfica una vez los derechos de la obra de Westerfield fueron adquiridos. La productora ejecutiva y showrunner de «Anatomía de Grey», Krista Vernoff adaptará el guion.
Jamie King y Westerfield también serán productores ejecutivos junto a Joey King, con John Davis y Jordan Davis de Davis Entertainment Company produciendo junto con Robyn Mesinger para Anonymous Content, Dan Spilo para Industry Entertainment y McG y Mary Viola a través de su sello Wonderland.