junio 16, 2021

Uncharted 4 vendió 2,7 millones de copias en su primera semana de lanzamiento

El título final de saga de Nathan Drake «A Thief’s End» logró posicionarse como el videojuego de plataforma exclusiva con más ventas en una semana

A menos de dos semanas de su lanzamiento «Uncharted 4: A Thief’s End» logró batir récords y coronarse como el videojuego más vendido exclusivo para PlayStation 4 con más de 2,7 millones de copias vendidas a nivel mundial, según informó lunes Sony.

El videojuego desarrollado por Naughty Dog llega a concluir la historia del cazador de tesoros Nathan Drake en una de las sagas más exitosas de la industria.

Su lanzamiento oficial fue el pasado 10 de mayo en todo el mundo. No sólo en las ventas se ha destacado la última entrega de «Uncharted», entre los críticos especializados el fin de esta saga ha sido catalogado como uno de los mejores juegos de la línea.

Asad Qizilbash, Director del Area de Juegos Exclusivos par PlayStation, señaló que «es uno de los juegos más hermosamente realizados que he jugado». «Me complace anunciar que «Uncharted 4″ ha superado las 2,7 millones de unidades vendidas en el mundo», continuó Qizilbash.

Este margen de venta está considerado desde la fecha de su lanzamiento hasta el pasado 16 de mayo. Si bien Sony no detalló en las ventas por zonas geográficas, si comentó que se transformó en el videojuego con más rápida venta en Estados Unidos para un título de consola exclusiva con PlayStation 4.

[gallery]]]>