Universal Pictures adaptará "Jorge el curioso" con la dirección de Andrew Adamson

El director de «Shrek» dirigirá «Jorge el curioso»
Según informa The Hollywood Reporter, el director de «Shrek», Andrew Adamson está ultimando las conversaciones para dirigir y co-escribir una nueva película para Universal Pictures e Imagine Entertainment de «Jorge el curioso» (Curious George). La cinta será una adaptación en acción real de la popular serie de libros para niños escritos por Hans Reyersbach y Margret Waldstein.
Creado en 1941, este personaje pasó a convertirse en objeto de innumerables libros, series televisivas, películas e incuso videojuegos. La historia gira en torno al mono y sus desventuras con el hombre del sombrero amarillo, mejor amigo de Jorge y una figura paterna que suele confiar en que su protegido jamás se meterá en problemas. La última película de «Jorge el curioso» fue estrenada en 2006 y contó con las voces de Will Ferrell, Drew Barrymore, David Cross, Eugene Levy y Dick Van Dyke.
Illumination Entertainment, estudio encargado de «Gru: Mi villano favorito» y la recién estrenada «Mascotas» ya inició el desarrollo de una película de «Jorge el curioso» en 2011, pero finalmente no llegó a buen término.
[gallery]]]>